Joyería en azul clásico. El Pantone del 2020

Ya tenemos color pantone para el año 2020. Según Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, se trata de un color que “anticipa lo que sucederá después”. Estamos hablando del azul clásico, que a todos nos recuerda el cielo de cuando cae la noche.

Pantone es conocido por revelar las tendencias y proporcionar una visión significativa sobre el mundo de los colores. Cada tono que elige está respaldado por la relevancia y el significado basado en la actualidad mundial.

El azul se ha asociado muchas veces a la tristeza. Pero durante siglos, este color ha sido también un símbolo de esperanza, fe y confianza. Según el Pantone Color Institute, “Vivimos en una época que requiere confianza y fe. Es este tipo de constancia y confianza lo que expresa el Pantone 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y fiable en el que siempre podemos confiar”.

Azul clásico en joyería

El azul clásico es un color muy utilizado en la joyería y que por supuesto, encontrarás en Girbes Joyas. A continuación te mostramos tres formas de utilizar el azul clásico.

Zafiro azul

Esta gema es buscada no sólo por la belleza y el brillo que emana. Su color también representa la fe y el compromiso, lo que la convierte en la opción ideal para los anillos de compromiso. Emana un color magnético que promete una combinación de lujo y sofisticación. Es otra magnífica opción para infundir el azul clásico en tu look.

Pero eso no es todo, cualquier tipo de joyería que contenga el Zafiro es una opción infalible para dar la bienvenida al 2020 con azul clásico. Como ejemplo tenemos para ti esta gargantilla con cadena de plata y baño de rutenio

Topacio Azul Londres:

Esta gema ha sido adorada durante mucho tiempo por su encantador tono azul verdoso y otros atributos, como la capacidad de sanar y traer paz. Leyendas aparte, ya sea que elijas un anillo o unos pendientes, será sin duda una forma elegante de lucir el color oficial de Pantone para el año 2020.

Diamante azul

¿Has oído hablar alguna vez del diamante azul? Puede que te preguntes qué tiene que pasar para que un diamante se vuelva azul. Los diamantes se forman todos de la misma manera en la profundidad de la superficie de la tierra. Sin embargo el color del diamante proviene de diferentes factores. En cualquier caso, en Gibes Joyas los puedes encontrar, como en estos pendientes.

El cielo, el agua y algunas de las gemas más intrigantes nacidas en la tierra irradian azul. Este color es un regalo de la naturaleza, que invita a la reflexión y significa resistencia. Al comenzar una nueva década, el azul clásico nos indica que debemos avanzar con simplicidad y expandir nuestro pensamiento de la manera más positiva posible. En este sentido. Así que ya sabes, si quieres ir a la moda con tus joyas en este año 2020 y quieres anticiparte a lo que pueda ocurrir, no dudes en elegir este maravilloso color, en Girbes Joyas