ENVIOS

Todos nuestros envíos son GRATUITOS, tanto a la península como a las islas y serán realizados mediante empresas de mensajería,

El plazo de recepción de su joya será de 2 a 7 días laborables desde que el pedido salga de nuestros talleres.  Le informaremos del estado de su pedido, así como de la referencia de la compañía de transporte para que realice el seguimiento del mismo si ello fuera posible. Transcurrido ese tiempo si no ha recibido el paquete póngase en contacto con nosotros en el mail info@girbesjoyas.com

Para envíos al extranjero el coste será de 5 euros.

Recuerde que todas nuestras joyas son exclusivas y hechas a mano, por lo que la disponibilidad de la joya elegida dependerá en cada momento.

Si el producto que nos solicita en ese momento no está en stock, no se preocupe, nuestro taller se pondrá inmediatamente a trabajar en su pedido y por supuesto, le informaremos de todo el proceso.

Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con usted para confirmarle el plazo aproximado de entrega, contando con todos los detalles como fabricación y entrega.

Si tiene cualquier duda contacte con nosotros por correo electrónico.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones de pendientes, pulseras o charms de la firma  Pandora. Únicamente se aceptará la devolución si a la recepción de la joya existe algún defecto de fabricación. En ese caso le será sustituido por otro producto igual.

Se aceptarán devoluciones de sortijas y anillos en el caso de que la talla no sea la adecuada, siempre que Ud nos haya proporcionado la talla correcta.

Si el error se hubiera producido en nuestros talleres, tendrá que informarnos de nuevo de qué talla desea y una vez el taller nos devuelva la joya volveremos a enviárselo gratuitamente.

Si la devolución de la joya se produce por cualquier otra causa, los gastos de envío tanto del primer envío como de la devolución serán a su cargo.