Cómo escoger el mejor anillo de compromiso

El anillo de compromiso es una de las joyas más importantes que puede poseer una persona.

El anillo de compromiso, es una de las joyas más importantes que puede tener una persona hoy en día, es muestra de la unión por la cual dos personas decidieron comprometerse y posteriormente casarse, así que es sumamente importante saber elegir el  tipo de anillo que se le dará en este caso a la pareja.

Sin lugar a dudas, la etapa más importante antes de la boda es cuando el novio le pide matrimonio a su prometida, por lo tanto su elección no puede quedar al azar debe ser muy cuidadosa y perfecta para la ocasión.

Generalmente para el anillo de compromiso, muchas personas escogen el anillo de diamante, más conocido como un solitario de diamantes.

Una elección que se ha vuelto muy popular a lo largo de los años y es prácticamente toda una tradición que el novio, le presente a su pareja un anillo hecho de diamantes. Porque para muchos es la piedra más lujosa, la más brillante, además de tener un aspecto delicado. Para muchos esta piedra preciosa representa el amor verdadero, la abundancia y la estabilidad de la relación, por su durabilidad e indestructibilidad.

Hoy en día existe una gran variedad de diseños de anillos de diamantes, pero lo más aconsejable por los expertos es entregarle a la pareja, un anillo que sea práctico y de un tamaño mediano.

Toda mujer quiere lucir allá donde vaya su joya de compromiso, por lo tanto si el anillo y el diamante es muy grande, lo puede golpear, engancharlo en la ropa e incluso dañar las garras que engastan el diamante. Nuestra recomendación y lo que siempre aconsejamos  a los clientes que nos visitan en la joyería es que opten por un diamante talla brillante de a partir 0.40 cts en adelante hasta llegar a 1ct.

Pero lo más importante ante todo, es el significado de dicho compromiso, que es sellado con un anillo, pues se trata de una joya muy especial que perdurará y formará parte de su vida, convirtiéndose a través de los años en el símbolo más fuerte que exista entre la pareja. Así que su elección tendrá un impacto muy importante en la relación, convirtiéndose en el reflejo de la unión y el compromiso que han adquirido juntos en matrimonio.