An ellos y otras joyas para novia

¿Te casas este año? No descuides los detalles, consigue las joyas para novia más hermosas

¿Decidiste que el día de tu boda tenga lugar este 2019? ¡Entonces brilla en el día más especial! Consigue las más hermosas joyas para novia con los encantadores modelos que trae Girbes Joyas.

Todos los detalles son importantes para hacer de esta ocasión un momento memorable. Seguro que llevas meses preparando un sinfín de detalles. La decoración del salón, los invitados, el traje del novio. Todo lo necesario  para que ese día sea perfecto; pero, ¿y los complementos? ¡Las joyas nunca se pueden pasar por alto!

Para que el brillo se apodere de este día, te traemos los mejores pendientes y otras joyas para novia importantísimas para ese día tan especial. ¡Que destaque el brillo!

Aporta brillo y personalidad a tu look con los detalles adecuados. Te traemos las colecciones más innovadoras, elegantes y lujosas de esta temporada. Además, podrás honrar las tradiciones de esta celebración dándoles un toque personal.

¿Cómo elegir las joyas para novia en el día más especial?

El vestido de novia, junto con las joyas adecuadas, forman una unión perfecta. Es imprescindible elegir con detenimiento estos accesorios tan importantes, pero ¿qué debe usar una novia?

Alianzas

Una de las joyas más tradicionales y lisas, que lucen especialmente con metales u otras piedras preciosas, son las alianzas.

Unas piezas que destacan por ser un símbolo del amor, lo cual hace que sean protagonistas en tu outfit. Debes escoger la que mejor se adapte a tu estilo. ¡Tienes muchas opciones en nuestra alta joyería!

Si bien, las alianzas suelen ser “iguales” para el novio y la novia, es difícil hacer que los gustos coincidan. Y como las tradiciones cambian, te ofrecemos acabados similares con pequeños detalles que reflejen la personalidad de cada uno.

Pendientes

Otro esencial son los pendientes para novia. Por lo general, se trata de antiguas joyas familiares. No obstante, puedes añadirle detalles a la pieza base para que se combine mejor con tu atuendo. Incluso, puedes optar por unos detalles nuevos para que ganen más protagonismo.

Los pendientes expresan estilo. Al elegirlos debes tener en cuenta tu propio estilo y peinado. Así podrás lucirlos de la forma más fina y perfecta posible.

Anillos de pedida

Finalmente, no se pueden obviar los anillos de pedida. Es la razón por la cual llega este día especial y el primer lazo que los une en compromiso. Por ello, se trata de un elemento que debes lucir ese día cuando se escuche el tan esperado “Sí, acepto”.

Los protagonistas más anhelados son aquellos anillos de pedida con diamantes incrustados. Sin embargo, cada vez están más de moda aquellos con un estilo vintage o un poco más minimalistas pero románticos.

Estas son algunas de las más comunes. Sin embargo, hay muchas nuevas tendencias que debes probar para que sientas que tus joyas para novia te representan a la medida ¡Visítanos! Quedarás encantada con nuestra variedad.

¿Eres una novia moderna? ¿Una novia clásica? ¿No sabes qué estilo quieres? ¡Estaremos para asesorarte! Con nosotros, elige tus alianzas, anillos de boda de oro, platino o plata, pendientes y mucho más. Cada una es una auténtica joya lista para que la luzcas.