12 Feb 5 ideas para San Valentín
Nos encontramos en una época difícil de definir. Las estancias prolongadas en casa, en ocasiones, nos quitan la imaginación. Se acerca el día de los enamorados y es posible que te falten ideas para San Valentín sobre cómo celebrarlo debidamente con tu pareja. Además, los restaurantes están cerrados en muchos lugares, y probablemente no puedas salir a celebrarlo.
Por eso, en este artículo intentaremos ayudarte en esta decisión tan especial. Si te tienes que quedar en cas, recuerda que es en el hogar donde se encuentra el corazón. Es la oportunidad para relajarte en casa y disfrutar de un noche romántica.
1. Bailar en casa con tu pareja
Quizás sea esta un de las mejores ideas para San Valentín. Aparta todos los muebles del salón para tener espacio ¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja salisteis a bailar? pon tu música favorita y arréglate con tus mejores joyas para ir por casa. y baila toda la noche. Puedes aprender nuevos estilos o simplemente disfrutar a tu aire de vuestra música favorita.
2. Preparar una cena romántica
Seguro que tú y tu pareja tenéis un plato favorito para estas ocasiones. Aprovecha para disfrutarlo en vuestra noche especial. Preparar juntos una cena romántica con vuestro plato favorito os recordará esos momentos que os hacen estar juntos. Si nunca lo habéis preparado porque no sois unos cocinitas, no pasa nada. Hoy en día tienes a tu alcance una inmejorable fuente de información, Internet. Con un poco de investigación lo tienes solucionado.
También puedes convertir tu casa en una pastelería improvisada para completar esa cena de ensueño en pareja. Si ya hemos dicho que es buena idea cocinar en la noche de los enamorados, ¿por qué no esplaiarse con el postre? No hay nada más dulce que preparar un postre elegante con tu pareja. Aumenta tus habilidades de repostería con una de estas recetas de postres en forma de corazón. O crea un postre sencillo y romántico, como fresas bañadas en chocolate y acompañadas de champán. Por cierto, el champán y las joyas también hacen buena pareja.
3. Preparar un cocktail
No hay mejor complemento para una cena romántica y con baile, que un delicioso cocktail romántico. Existen mil opciones para todos los gustos. Puedes disfrutar de estupendas recetas de cocktails sin alcohol si estáis acostumbrados a beber o no lo hacéis por cualquier motivo. Quizás, el momento del cocktail sea el momento ideal para pedir matrimonio si no estáis casados. Si ya lo estáis, quizás sea el mejor momento para tener un detalle con tu pareja de una pequeña pieza de joyería.
4. Disfrutar de una maratón de películas o series
Es posible que el mejor momento del día para ti sea el de después de la cena y el baile. Quizás seas de esas personas que durante este tiempo se ha acostumbrado a las series en casa con la mantita. Acurrúcate con tu pareja y disfruta después de la cena de ese momento tan íntimo.
5. Jugar siempre es buena opción
Jugar y divertirse no es sólo cosa de niños. Las investigaciones demuestran que los adultos también se benefician de los juegos. Son una fuente de relajación, y desarrollan sus habilidades para resolver problemas, lo que puede ayudar a fortalecer su relación. El día de San Valentín, desempolva tus juegos de mesa favoritos, coge una baraja de cartas o juega con tu pareja a lo que más te guste. Puedes escribir una serie de pistas para guiar a tu pareja en una divertida búsqueda del tesoro por toda la casa, que
¿Te han gustado nuestras ideas para San Valentín? Como has visto, cualquiera de estos momentos que te hemos preparado es bueno para tener un detalle con tu pareja. Un regalo en un momento especial siempre es una buena opción. Olvídate de las flores, los bombones o las tarjetas. En su lugar, te recomendamos que te quedes con un regalo básico que les encanta a las mujeres y hombres de todas las edades, una pieza de joyería. Aún estás a tiempo de sorprender a tu pareja con una joyita preciosa de ✨www.girbesjoyas.com✨
Si haces tu pedido online, en 24h lo recibirás en casa. También hacemos entrega a domicilio para toda la gente de Tavernes de la Valldigna, Valencia.
Sorry, the comment form is closed at this time.