Joyas para llevar en casa

Si te gustan las joyas te habrás planteado, cuáles son las mejores joyas para llevar en casa. Nos encontramos en una época en la que, por distintos motivos no salimos demasiado. La pandemia ha hecho que se reduzca la movilidad y que disminuya el contacto social. No obstante, la época de andar por casa en pijama ya pasó. De hecho, es recomendable vestirse para mantener ciertas rutinas que no nos perjudiquen psicológicamente. Además, mucha gente echa de menos arreglarse un poco para sentirse mejor.   

Evidentemente, si se quiere hacer uso de piezas de joyería en esa situación, normalmente se optará por joyas simples. Normalmente se guardarán otro tipo de piezas para las “excursiones” al exterior.

Sencillez en la selección

Quizás no quieras recurrir a las tendencias si tus únicas salidas sean para ir al supermercado y poco más. No obstante, como ya hemos comentado, puedes seguir usando piezas livianas y discretas que harán que te sientas un poco más especial.

Pendientes de aro

Los pendientes siguen siendo una tendencia. Son muy cómodos para trabajar desde casa. Ya sabemos que el teletrabajo es algo que ha llegado para quedarse. En cualquier caso, los aros pesados no son una buena elección. En nuestra sección de pendientes de aro de Girbes Joyas tienes muchas opciones que pueden resultarte muy útiles.

Tobilleras

Las pulseras tienden a molestar cuendo haces tareas del hogar, como limpiar, o fregar los platos, pero una tobillera puede ser un buena opción como joya para llevar en casa. En nuestra tienda encontrarás muchas opciones en tobilleras que seguro son de tu agrado.

Anillos

Si no eres de las personas a las que les encanta llevar anillos, es posible que pienses que no son muy adecuados como joyas para llevar en casa. Al igual que las pulseras, pueden parecer un poco incómodas para realizar determinadas tareas del hogar. En cualquier caso, deberías plantearte llevar algún anillo para sentirte un poco mejor. Quizás te sirva llevar el anillo de compromiso o de boda para alegrarte el día o mejorar el humor en los momentos de estrés.

¿Y por qué no algo que no sea tan sencillo?

En uno de esos días que pasa en casa, puede que te pase lo siguiente. Te miras al espejo y al verte sin maquillaje, decides ir a por tus joyas más llamativas para verte mejor. Es una gran idea. Quizás te convega alcanzar tus collares favoritos para lucir estupenda durante un rato antes de vvolver al trabajo con mucho más ánimo. Y cómo no, hacerse un regalo con una joya personalizada para dar el toque final. No olvides que la vida continúa y el trabajo del día a día está lleno de reuniones online y videoconferencias. En momentos de incertidumbre, tienes que estar espléndida y que tu ánimo no decaiga, aunque últimamente no tengas mucha vida social.