Tendencias de otoño en joyería

Tendencias de otoño en joyería

Se acerca el otoño y seguro que te vuelves loca por saber cuáles son las tendencias de otoño en joyería. Los últimos acontecimientos sanitarios han condicionado nuestra presencia en eventos sociales en los que lucir nuestras joyas. Pero siempre debes considerar que poco a poco volvemos a la nueva normalidad. Por ello, tienes que tener preparado tu carrito de la compra de la belleza.

Pues bien, aunque son un tema candente de discusión, en este artículo te resolveremos algunas dudas y te daremos unos consejos para que luzcas más guapa que nunca.

Ropa y joyas para el otoño

Seguro que ya tienes algo visualizado por ahí. Alguna pieza a la que le has echado el ojo y alguna que otra idea. Es posible que hayan cambiado nuestros hábitos con respecto a la moda. Pero sigue siendo especial combinar tu ropa favorita con los complementos de joyería que resaltan tu belleza.

De entrada, tienes que tener en cuenta que, en otoño la temperatura empieza a bajar. y es el momento de la ropa de verdad. Quizás sea el momento de engalanarse con piezas más atrevidas que no parezcan un recuerdo de vacaciones. ¿Qué tal dejar atrás los adornos de verano como brazaletes de madera y pulseras de la amistad? Puedes lucir grandes cristales brillantes, piezas de arte de declaración alrededor del cuello, y joyas para tus vaqueros.

Otra cosa que se está dando dentro de las tendencias de otoño en joyería consiste en crear ropa con joyas incorporadas. Como ejemplo te podemos contar que, en algunas de las recientes pasarelas, se han visto tacones con cadenas. Seguro que te apuntas a la moda de la joyería integrada en la ropa.

Colgantes y gargantillas para el otoño

En relación con la ropa y las combinaciones de la joyería con ella, apuntaremos algo. Se observan como tendencia los collares de gargantilla y las cadenas, cuya moda se mantiene en constante evolución. Las gargantillas ya han sido populares en temporadas pasadas pero siguen siéndolo. Por eso, en Girbes Joyas hemos querido crear un colección de gargantillas en Oro 18kts. Modelos súper actuales y modernos pero dándole ese plus que le aporta el oro a cualquier joya. Puedes disfrutarlas en el otoño después de haberlo hecho durante todo el verano. Ya sabes que el oro amarillo jamás perderá su color. Las tienes disponibles en nuestra tienda online. Ya sea con capas de tejido de punto o con ropa exterior hecha a medida, esta es la joya en la que hay que invertir para el otoño.

GARGANTILLA PLATA CHAPADA CON HOJAS Y PIEDRAS DE COLOR

Como decíamos, las cadenas siguen siendo una de las tendencias de otoño en joyería. Las versiones de gran tamaño están pegando fuerte. Podemos decir que se verán muchas de ellas este otoño en forma de collares, pendientes o pulseras. De todas formas, no te asustes. Las tendencias de las pasarelas pueden parecer un poco intimidantes. No obstante, son lo suficientemente simples para dominarlas en lo cotidiano para justificar un pequeño derroche aquí y allá.

Disfruta de lo natural y orgánico

Por otro lado, los materiales orgánicos en ropa, como la madera y el cuero, han tomado mucha importancia en los últimos tiempos. Eso hace que otra de las tendencias de otoño en joyería sea la plata.

Muchos diseñadores están realizando movimientos de acercamiento hacia piezas de alto impacto de metal mixto. No te preocupes si no puedes decidirte entre la plata y el oro, porque ya no vas a tener que hacerlo.

Asimismo, en lugar de las tradicionales hebras de perlas, marcas importantes están introduciendo siluetas únicas, nuevas proporciones y materiales mixtos como detalles de cadena de oro. Pueden ser dramáticos pendientes de perlas barrocas en cascada o cuerdas de collar con perlas de formas incompatibles.