Anillo bolitas de oro

Joyas para invierno y cómo combinarlas

Nos encontramos todavía en otoño, pero ya estamos pensando en las fiestas y eventos de final de año. El invierno está a la vuelta de la esquina y hay que preparar las joyas para invierno. Seguro que ya tienes listo tu guardarropa y ahora deberás elegir tus joyas. La joyería también puede ser la línea fina que marque la diferencia y que haga que cualquier prenda de tu fondo de armario luzca como nuevo. Así que piénsatelo dos veces antes de gastarte tu presupuesto del invierno en ropa.

A continuación, te ofrecemos algunas ideas sobre lo que puedes llevar de joyas para invierno y cómo combinarlas.

Pulseras con detalles

Las pulseras son como el Día de la Marmota de las joyas para invierno. Siguen volviendo con estilo una y otra vez. Las pulseras son siempre una buena opción. Son una forma de hacer que tus muñecas se vean delgadas y femeninas, así que súbete al carro y disfruta.

Muchas mujeres ven inconveniente usar las joyas para invierno con prendas de manga larga. Es cierto que los brazaletes no suelen ir bien con suéteres voluminosos. Pero, si tienes un suéter fino que se ajusta a las muñecas, los brazaletes en la parte superior del suéter son un buen complemento. Otra gran opción es emparejarlos con mangas 3/4.

Una clave que hay que tener en cuenta, es la pila de brazaletes. Un solo brazalete es poco convincente, pero una colección de tres o cuatro da un aspecto sofisticado.

Al igual que con los anillos apilables, una pila de brazaletes es una gran oportunidad para mezclar distintos colores. Atrévete con la mezcla y el emparejamiento.

Pulsera envuelta

Digamos que optas por una pila de pulseras, pero encontrar la pareja adecuada es demasiado complicado. En ese caso, deberías considerar llevar unas preciosas pulseras envueltas.

Como su nombre indica, estos brazaletes tienen diseños simples pero se enrollan alrededor de su muñeca con unas cuantas vueltas. El efecto de apilamiento se consigue con una sola pieza.

Estos brazaletes no sólo hacen que el apilamiento sea innecesario, sino que también lo convierten en una mala elección. Lucen por méritos propios, así que no hay necesidad de recargar con más brazaletes.

Debido a que los brazaletes de vuelta están hechos de un solo color metálico, funcionan mejor cuando tienes ese mismo color metálico en todo su atuendo. Si quieres usar un brazalete de plata, combínalo con plata en tu collar y aretes también.

Anillos apilables

Los anillos pueden ser víctimas de las tendencias como cualquier otro producto. Muchas personas piensan que ha terminado la era de los anillos voluminosos. Así pues, puedes apilar anillos simples para hacer una mezcla que esté a la moda de las joyas para invierno.

El estilo en sí mismo es razón suficiente para subirse al tren de los anillos apilados. No obstante, éstos también tienen otras ventajas. Un gran solitario puede ser precioso, pero también es cierto que tienden a engancharse en los guantes. En cambio, los anillos sencillos están aprobados para guantes.

Los suéteres con mangas cómodas y extralargas son agradables y cómodos, pero pueden aumentar el volumen de la muñeca. Unos delicados anillos apilados que se asoman de la manga te darán un toque femenino.

También puedes extender los anillos a varios dedos. No es necesario que los limites a un solo dedo. La clave está en usar anillos discretos para ello. Ya que, los anillos atrevidos pueden ser demasiado llamativos.

Por último, hablemos de cómo elegir los colores del metal. Puedes emparejar todos los anillos con otros colores. Apilar es una gran manera de mezclar metales de distinto color. No obstante, si haces esto, asegúrate de que el resto de accesorios, también tenga metales mezclados.

Collares de corazón

El invierno es la estación de los caprichos y del romance. Las joyas de corazón tienen el atractivo apropiado para esta época del año. Es romántico y reconfortante con la dosis perfecta de feminidad.

La clave para combinar bien las joyas de corazón es combinarlas con el escote correcto. Para las camisas que muestran el pecho como cuellos en V o cuellos de cuchara, usa colgantes delicados para que el corazón descanse en la parte superior del pecho. Estos collares también se pueden ver muy bien con cuellos finos de tortuga.

Tal vez seas una fan de los colgantes de corazón más grandes y voluminosos. Estos colgantes quedan muy bien al final de una larga cadena que aterriza alrededor de la caja torácica.

Colgante de solitario

Los solitarios de diamantes tienen un aspecto atemporal que nunca pasa de moda. Para el invierno, en particular, ese estilo sofisticado es perfecto para todas sus fiestas formales.

Los colgantes de diamantes no se limitan al invierno. De hecho, puede que no haya una belleza más universal en el mundo de la joyería que un colgante de piedras.

El invierno, sin embargo, resalta aún más su belleza. Imitan el brillo de la nieve, dándole una apariencia hermosa y caprichosa. No necesitan ser enormes para que causen ese efecto. Elige el estilo de colgante con piedra que mejor se adapte a tus necesidades. Cuando hablamos de colgantes, se trata más de combinarlos con tu cabello que con tu ropa.