Consejos para elegir pendientes que van mejor con tu rostro

Consejos para elegir pendientes que van mejor con tu rostro. Dependiendo de si tienes una cara más redonda, ovolada, cuadrada, alargada, te sentarán mejor unos pendientes que otros. No solo hay que fijarse en los modelos, sino en cuáles nos favorecen más.

Existen diferentes tipos de rostro en cuanto a morfologia se refiere. Saber qué tipo de rostro poseemos nos ayudará a conocer qué tipo de pendientes llevar para conseguir el efecto óptico de un rostro armónico y equilibrado.

Los pendientes son uno de los complementos más usados ya que mucha gente se ve rara saliendo un día de casa sin ellos. Pues para que además te veas bien favorecida ten en cuenta estos consejos:

Diferentes rostros:

Rostro Ovalado:

Tu elegante rostro se estiliza gradualmente desde tus pómulos hasta tu barbilla.

Cualquier tipo de pendientes resaltarán tu rostro.

Sin embargo, los pendientes de botón y en forma de gota son particularente adecuados para ti ya que acentúan las líneas curvas y suaves de la forma ovalada y reducen la distancia ente los pómulos hasta la barbilla.

Por ejemplo:

            

Rostro Redondo:

Con esta magnífica forma de rostro, tus pómulos son la parte que más resalta, estando la frente y la barbilla en simetría.

Los pendientes de goto, especialmente los diseños largos y estrechos, son perfectos para ti ya que estilizan tu rostro y llaman la atención de tus hermosos pómulos.

  

Rostro Cuadrado:

Esta forma de rostro tan llamativa contiene líneas rectas bellamente refinadas, quedando la frente, las mejillas y la mandíbula a una anchura similar.

Los diseños redondeados como los pendientes de aro acariciarían la línea submaxilar, suavizando su aspecto y resaltando tus rasgos sutil y elegantemente.

Los pendientes de botón de gran tamaño son una excelente opción.

 

De todas formas, los pendientes también deben ser combinados teniendo en cuenta otros factores como son el resto de complementos y el tipo de ropa que llevemos ya que no es lo mismo el día que sales a tomar algo con las amigas que a una cena de gala. Si por ejemplo, tu modelo es en tonos suaves o sobrios puedes darle alegría al look con unos pendientes llamativos que destaque por su color, pero si por el contario, un día vistes una ropa en la que dejas los hombros y el cuello al aire lo mejor que le va son unos pendientes largos.

Si necesitáis cualquier tipo de información referente a los pendientes o incluso otra joya estaremos encantados de atenderos.

Nuestra máxima es el cliente, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle. Para nosotros estar en contacto en todo momento con el cliente es importantísimo, ya que nuestra premisa es hacerle partícipe en la elaboración de sus joyas.

Disponemos de tienda física y online y vendemos a nivel nacional e internacional, y todos nuestros envíos en España son gratuitos.

www.girbesjoyas.com